Nombre: Okills

Genero: rock,Rockpop, indie rock

Pais:  Venezuela

Bio:

OKILLS es una agrupación de pop rock independiente, creada en el año 2010 en el valle de la ciudad de Caracas, Venezuela.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo en las radios venezolanas, “Querido Loco” (2010), la banda se posicionó entre los primeros puestos, dándose a conocer rápidamente por la crítica musical.

Un año más tarde, OKILLS lanzó su primer EP, “Iniciando Transmisión”, siendo catalogado por los medios especializados en Venezuela como uno de los diez mejores trabajos del 2011. El prestigioso y reconocido periódico inglés, “The Guardian”, ha reseñado a OKILLS y su tema “Nube”, entre los mejores temas alrededor del globo en enero del 2012.

A mediados del mismo año ganan el “Festival Nuevas Bandas, prestigioso evento que ha venido impulsando y proyectando la movida independiente venezolana con artistas de todas las ciudades del país por más de 20 años consecutivos, para luego embarcarse en una nueva gira nacional apoyada por la re-edición de su EP “Reiniciando Transmisión” disponible en el mundo entero a través de todas las tiendas digitales.Estos caraqueños han logrado posicionarse dentro de la movida musical independiente venezolana por su particular estilo, imagen y energía en tarima.

En el 2014 entran de nuevo al estudio de grabación, esta vez de la mano del reconocido artista y productor Mauricio “Maurimixxx“ Arcas (Los Amigos Invsibles), para dar vida a su nueva producción llamada “AMERICA SUPERSÓNICA” del cuál se extrae su primer corte promocional “Lo Mejor, Lo Peor

En el 2015 son invitados a formar parte de un álbum en homenaje al maestro venezolano Simón Díaz llamado La Herencia”, donde participan con una versión del tema “El Alcaraván”, el cuál no se hizo esperar y de inmediato comenzó a sonar fuertemente en todas las emisoras radiales del país.

A mediados de este mismo año se preparan para tomar por asalto la Ciudad de México como su nueva residencia permanente, donde lanzarán comercialmente su nuevo álbum “AMERICA SUPERSÓNICA”.

OKILLS es culpa de Alberto “El Arcas” (voz y guitarras), Leonardo “El Kmarón” Jaramillo (guitarras), Carlos J. García (guitarras), Kevin Yousef (bajos) y Antonio “Tony Alda” Aldazoro (batería).

Escuchar:

Iniciando Transmisión (EP)

Reiniciando Transmisión

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/2020917″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

América Supersónica

 

Descargar:

Iniciando Transmisión

okills iniciando la transmision

Descargar

Reiniciando Transmisión

reiniciando_transmision10_12_14

Descargar

América Supersónica

america_supersonica27_05_15

Descargar