«Hombres libres, animales racionales, con pensamientos y visiones propias, pero con un solo ideal, el de vivir sin fronteras en un mejor hogar”, así se traduce el significado de ZION ZOO, banda nacida en Guayana a finales del 2005, tomó como base de su música el reggae, con una visión amplia y sin limitaciones creativas integraron otros géneros como el soul, RnB, nu jazz, y ritmos afrodescendientes, complementados con líricas con actitud positiva y peso real, buscan llegar con fuerza y sentimiento dándole espacio a la reflexión.

En su trayectoria, ZION ZOO se ha presentado en múltiples eventos en Puerto Ordaz (ciudad de origen), así como en diferentes ciudades de Venezuela llevando su excelente vibra, consolidándose así, como punta de lanza de este género en el sur oriente del país. Ya con una producción discográfica, con una propuesta firme y creativa, ZION ZOO sigue realizando su trabajo de hormiga.

A lo largo de 6 años ZION ZOO ha tenido músicos muy importantes que por una u otra causa han tenido que abandonar el proyecto, sin embargo su base se mantiene casi desde sus inicios:

Manuel Buttó (AlexRoots) – Voz, Teclados, Sintetizadores.

José Gómez (RudeBoy) – Guitarra, Coros, Samplers.

Andrés Romero (Anddreads) – Batería, Percusión, Coros.

Portada_Positivo

Descargar:  http://www.mediafire.com/download/yy020y24970zzmg/